miércoles, 20 de julio de 2016

AGUJEROS DE GUSANO O VÓRTICES HUMANOS

AGUJEROS DE GUSANO O VORTICES HUMANOS

Caminando por la playa, algo común en los calores que nos acompañan, encontré está pequeña estrella que algún colgante perdió.
 
Desde hace algún tiempo se manifiestan en mis meditaciones las formas de la geometría sagrada, y especialmente esta estrella tridimensionalmente. El infinito cruza su centro y desde ahí se expande la luz en color verde luminoso.
 
Hay lugares en nuestras ciudades que nos aportan paz, son lugares cercanos lo más posible a la naturaleza, son lugares que nos vivifican y si cerramos los ojos para relajarnos nos aportan quietud y sorpresas!!
 
Durante un paseo por la parte antigua de nuestra ciudad, mis dos queridas amigas y yo nos paramos en unos jardines y nos sentamos en un banco a meditar, cuánto calor!! cuánta sed !! y cuántos mosquitos!!
 
A pesar de las molestosas condiciones nos paramos a meditar, tres respiraciones y cerrar los ojos un ratito. Quietud...
 
Cada una terminó su meditación a su tiempo y comentamos como nos habíamos sentido. Una sintió activarse su chacra 6, otra visualizó una intensa luz verde, y la tercera vio una estrella metatrónica saliendo del corazón, en medio de ella una energía en forma de infinito horizontal, por arriba se veían chacra 5, 6, 7; por debajo los restantes. Encima de esta línea de chacras, activada desde el corazón, había un ser, al cual no se alcanzaba a ver el cuerpo, solo su cara luminosa y su mano bendiciendo la imagen!!, todo ello vivido con una paz inusual que aligeraba nuestros cuerpos.
 
Una meditación en VERDE!!  y bien acompañadas!!, nos fuimos alegres y renovadas, con ganas de seguir encontrando lugares así en nuestras ciudades, ya no nos importaban ni el calor, ni la sed ni las picadas de mosquitos!!
 
Con la experiencia en la práctica de la meditación zen de mente en blanco, desde el corazón y desde el amor incondicional, se abren esos " VÓRTICES NATURALES" , los cuales nos conectan con nuestra multidimensionalidad !!
 
 
Damos las gracias a nuestra intuición !! gratitud e intuición caminan de la mano !! Qué sigan las aventuras ZEN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario