miércoles, 27 de julio de 2016

PENSAMIENTOS QUE AFECTAN A TODO EL PLANETA


Nuestros pensamientos afectan al planeta entero!!!!!

Cuando el humano se propone alguna cosa siempre acaba por lograrla: volar, sumergirse bajo el agua, llegar hasta otros planetas, descifrar el código genético.

¿Alguna vez te has preguntado por qué el hombre logra siempre aquello que se propone?

Los pensamientos o ensoñaciones son creadores de realidad. El hombre empieza a conectar a través de las ensoñaciones con memorias que están en el campo quántico de información. Esta pista que os estoy dando es una llave para el acceso a toda la información, a la cual queráis tener acceso o necesitéis,  en vuestras vidas.

Ha de ser una ensoñación activa, en la que se deben bloquear los pensamientos negativos, éstos se envían a la fuente y allí se transmutan. En cuanto estos pensamientos se cambian por decretos o verbalizaciones positivas, nuestro interior y nuestro entorno empiezan a cambiar.

En este proceso el factor más importante es la observación de uno mismo y también de las relaciones, conversaciones y quejas que tenemos con las personas con las cuales interactuamos.

Si solo por un día estamos atentos y observamos, nos daremos cuenta de cuanto saboteamos nuestra propia realidad, a través del no puedo, de la queja y los pensamientos negativos. Estos se convierten en decretos y en la realidad de nuestro día a día. Observa y escribe todas tus quejas de un día desde que te levantas.

Otro factor a tener en cuenta, en la creación de un nuevo paradigma de vida, es el hecho de que realmente somos generadores de realidad a través de los deseos del corazón.

Hay dos tipos de ensoñaciones, las que emiten su frecuencia desde chacra 6 y las que emiten su frecuencia des de chacra 4. Es muy fácil discernir si emitimos desde chacra 6 o chacra 4, si se tiene un poco de entrenamiento y  los suprasentidos en activo. Desde chacra 6 son ensoñaciones que van directas a la fuente para ser procesadas. Esto quiere decir que antes o después y con todas sus consecuencias kármicas,  lo que ensoñamos se va  a hacer realidad. Desde chacra 4, la mente tiene que estar al servicio del corazón, solo así se abre esta puerta, las ensoñaciones que salen de aquí son muy diferentes y siempre responden al bien de todos, SON TREMENDAMENTE PODEROSAS.

Para finalizar me gustaría decir que la observación es una gran herramienta, ya que a través de pensamientos y ensoñaciones acabamos incidiendo en el planeta entero, por eso es muy importante vaciar la mente de miedos sociales y creer en el cambio.

Esta conciencia  ha de mantenerse las 24 h del día, es decir tenemos que ser conscientes hasta del momento en el que nos vamos a dormir. Hay que dar la orden antes de cerrar los ojos, para trabajar en esas ensoñaciones, para conectar con la información que necesitamos, o para trabajar para el bien del planeta y el colectivo humano, deseando lo mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario