miércoles, 2 de noviembre de 2016

APOYANDO A LOS NATIVOS AMERICANOS Y A LA MADRE TIERRA


Esta semana son noticia los indios de Dakota, los llamados sioux, están defendiendo su reserva de los ataques de las petroleras. Dejé en Facebook un enlace de Inelia Benz con toda una serie de contactos para poder ayudarlos.

Aquí los tenéis de nuevo:
10 maneras en que puedes ayudar a los sioux de standing rock dakota a luchar contra el gasoducto de acceso: http://thefreethoughtproject.com/10-protest-dakota-access-pipeline/
 
1. Gobernador de Dakota del norte llamado Jack dalrymple en 701-328-2200. Dejando un mensaje indicando tus pensamientos sobre este tema, por favor sé profesional.

2. Llamando a la casa blanca al (202) 456-1111 o (202) 456-1414. Dile al presidente Obama que rescinda el permiso de acceso al cuerpo del ejército y de ingenieros en Dakota
.
3. Contribuir con los sioux de standing rock en  http://standingrock.org/news/standing-rock-sioux-tribe--dakota-access-pipeline-donation-fund/

4. Prendas de la piedra sagrada campamento lista de materiales:
http://sacredstonecamp.org/supply-list/

5. Donar los siguientes artículos para el campamento de guerrero rojo https://www.amazon.com/gp/registry/wishlist/21W6BM0GB2OFB/ref=cm_sw_su_w

6. Contribuir a la red guerrero: https://www.gofundme.com/redwarriorcamp

O a su fondo legal: https://www.generosity.com/fundraising/red-warrior-camp-legal-fund-nodapl

Más maneras de apoyar la campaña  de guerrero rojo:

7. Contribuye con la piedra sagrada Camp Legal: https://fundrazr.com/d19fAf Y / o de su cuenta de gofundme: https://www.gofundme.com/sacredstonecamp

8. Firmar la petición a la casa blanca para detener dapl: https://petitions.whitehouse.gov/petition/stop-construction-dakota-access-pipeline-which-endangers-water-supply-native-american-reservations

9. Like y sigue a estas páginas para mantenerse al día con las últimas toda la información más reciente y estar dispuestos a crear conciencia en todos los medios de comunicación social: Sacred Stone Camp Standing Rock Sioux Tribe Red Warrior Camp | | | Brenda Norrell en censurado noticias | Unicorn Riot Shailene Woodley West Coast Women Warriors Media Cooperative | |

10. Comparte este video:
https://www.facebook.com/juicerapnews/videos/10155340151598452/


Por otro lado hoy encontré esta noticia en Facebook, que para mí es interesante, aunque para muchos pueda parecer una absurdidad. https://www.paraloscuriosos.com/a6902/por-que-los-indios-se-dejaban-el-pelo-largo?page=6  He aquí un resumen.

Los Estados Unidos enviaron durante la Guerra de Vietnam a las Reservas indias de América para buscar guerreros talentosos que ayudarían durante el transcurso de la batalla. Se necesitaba hombres jóvenes, acostumbrados a los bosques y las selvas de aquellos terrenos. La Guerra de Vietnam fue muy dura y muy cruel, principalmente debido a un terreno muy difícil para luchar: todo eran selvas espesas, imposibles de penetrar ni conocer. Era sumamente fácil perderse o morir por razones muy diferentes, incluyendo trampas, fauna y flora salvaje o lo que más marcó el transcurso de aquellos eventos, ataques napalm. En esas condiciones tan difíciles, el ejército estadounidense necesitaba hombres con capacidades casi sobrenaturales, expertos en rastreo y supervivencia. Lograron incluirlos en el ejército a base de chantajes y camelos.

Lo increíble era que en cuanto abandonaban su reserva, los indios perdían sus capacidades, independientemente del talento que poseían. Una y otra vez, sin importar para qué eran enviados, nada más abandonar sus hogares dejaban de ser útiles. Los militares llegaron a pensar que lo hacían a propósito, sin embargo el gobierno mandó realizar pruebas contundentes para descubrir el porqué de tal comportamiento. En primer lugar, preguntaron a los indios directamente por qué perdían sus cualidades. La respuesta les dejó atónitos.

La respuesta de los indios era idéntica en cada caso. Los ancianos respondían: debido a los cortes de pelo que se les había realizado para que fueran militares, perdían la capacidad de “sentir” al enemigo. No podían acceder a su “sexto sentido” ni a su “intuición”. Sus sentidos habían dejado de ser fiables y no podían ser sutiles en la guerra ni tampoco acceder a sus capacidades extrasensoriales. ¿Qué significaría esto? Más o menos que el pelo largo es la prolongación del sistema nervioso, que sirve para sentir mucho más de lo que nos permiten los cinco sentidos que conocemos. ¿Sería esto tan siquiera posible? El gobierno tenía que saberlo y empezó a realizar pruebas.

Se comprobó la capacidad de rastreo de una persona india de pelo largo frente a una que se le había practicado el corte militar. La de corte militar perdía sus capacidades.

Los indios de pelo largo intuían el peligro y podían prepararse.

Y es que científicamente se ha descubierto que el pelo proporciona mucha información al sistema nervioso y al sistema límbico. También son los hilos sensitivos que transmiten el campo electromagnético del humano.

Para comprobar esto se hicieron fotografías Kirlian, en ellas se veía a la persona antes y después de cortar el pelo, entonces las persones que cortaban su pelo perdían conexión con el entorno y los ecosistemas locales.

Sansón perdió su fuerza cuando una mujer le cortó el pelo, pero esto es una leyenda con un fuerte simbolismo, detrás del cual se esconde una verdad, una de las más grandes verdades guardadas por el misticismo. Es todo un reto descubrir este misterio.

Como pueblos indígenas que caminamos el camino sagrado del Dios creador, nuestro cabello, la extensión física de nuestros  pensamientos, permite nuestra dirección a lo largo del Camino de la Vida. El corte de pelo por los opresores ha representado durante mucho tiempo la sumisión y derrota de un pueblo.

Extracto del artículo:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario