jueves, 22 de diciembre de 2016


El grupo de Acción Zen y GironaZen os  desean felices fiestas!

Como dice nuestra compañera Anna son días para recordar quiénes somos, para que en la noche de Navidad  iluminemos el árbol de la vida, con luces de 7 colores, como los 7 chacras. Navidad es la celebración de la llegada del Cristo, el salvador. Pero tenemos que saber que no existe el salvador externo, si no que la salvación nace de nosotros mismos, y ese nacimiento es el ser que somos realmente, entonces estamos naciendo de lo más humilde, dejando atrás personalidades y egos que nos han acompañado encarnación tras encarnación. Que como Jesús podamos unir todos los cuerpos, que nazca el Cristo en nosotros, para mirar desde el corazón: RE  COR  DANDO, para terminar este juego, volver a casa y vivir la vida eterna.

Os envío esta imagen retocada que me gusta tanto por los colores del arcoiris que simbolizan el compromiso y los 7 colores de nuestro árbol energético, mirando desde el corazón, con el alma volando libre!!!!

Os anuncio que a mediados de enero iniciaremos consulta una vez a la semana y volveremos con nuevas fechas de cursos Zen. Para los que estáis pidiendo una charla sobre alimentación también estaremos preparados para recibiros.

Muchos recuerdos desde el alma para todos los compañeros ZEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario