sábado, 31 de diciembre de 2016

PREDICCIONES 2017 DESDE ACCIÓN ZEN GIRONA


¡MENSAJES PARA EL 2017!

Des de la interpretación del I Ching el año 2017 viene simbolizado por el ÁRBOL SOBRE LA MONTAÑA.

Como un árbol que crece sobre la roca… así debemos trabajar durante este año. Ello significa que el árbol que crece sobre la roca lo hace lentamente, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, cumpliendo las etapas una a una.

Los objetivos durante este año tendrán que ser firmes y con espera de resultados a largo plazo. Con esfuerzo el árbol crece entre las piedras, y se desarrolla desde la semilla. Este es el mensaje, que la perseverancia dará lentamente evolución y progreso, y que este proceso dependerá de nuestra disposición.

Hay otro rasgo a tener muy en cuenta en este año para que sea fructífero, y es el concepto de autenticidad, nada que no se haga desde la autenticidad dará frutos y el esfuerzo será en vano. La perfección aquí será sagrada y traerá éxito, se trata de ser ejemplo para otros.


 
Nos habla el I Ching de no preocuparnos de las críticas ni de carencias, porque aunque creamos que no tenemos lo suficiente para avanzar, si se sigue con cautela, perseverancia, sin precipitarse, y con autenticidad, marcando ejemplo, habrá avance y progreso.

El I Ching 2017 por Natalia Samper del grupo Acción Zen en GironaZen

¡Bienvenido 2017!







No hay comentarios:

Publicar un comentario