martes, 21 de marzo de 2017

PIENSA HACIA DELANTE



Los alumnos Zen saben que durante el trabajo interior, de retiro y meditación, puede suceder el encuentro con uno mismo, ya que, es en la labor del no desear nada, cuando puede ocurrir que  conectemos desde esta realidad aquí, con nuestro ser interior. Ésta es una de las circunstancias que más enciende nuestro corazón, con la alegría de haber descubierto una pista más en el camino de la vida, pero no de esta vida mundana, sino de la vida real.

A veces una frase escuchada desde los sentidos sutiles nos abre un pequeño camino por el que iniciar un trabajo nuevo. PENSAR HACIA DELANTE,  es una de esas pistas recibidas durante el trabajo zen de este mes.

PENSAR HACIA ADELANTE es buscar la alegría en la vida, es dejar atrás la tendencia al sufrimiento, que solo es una adicción más, el sufrimiento no purifica. El sufrimiento se ha usado desde que el hombre es hombre, para programar física, emocional o mentalmente. El sufrimiento petrifica el corazón. El sufrimiento desde la autodisciplina por el bien mayor de todos, es un sufrimiento consciente, que permite la transmutación. El servicio abnegado es un ejemplo, es compasión y es amor incondicional, tal y como hizo Jesús. Pero el sufrimiento impuesto y autoimpuesto crea venganza y suicidas.

PENSAR HACIA DELANTE obliga a NO MIRAR ATRÁS, son tiempos de no mirar atrás, y provocar con ello una evolución del pensamiento, de la palabra, de los sentimientos, de las acciones y al final de nuestra vida, una vida evolucionada está al servicio de los mundos superiores, del espíritu o del ser.

PENSAR HACIA DELANTE es una ola que se sobrepone a la anterior cambiando los eventos desde el futuro. Se establece un nuevo paradigma, un mundo nuevo, otra realidad, provocada por una conmoción que viene del futuro.

Podemos crear futuro desde el pasado, pero ese es un futuro vendido, que puede responder a egoísmos de otros. Hay quien habla de “atlantes”, del pasado político-tecnológico catastrófico que impregna la vida presente, de la repetición de los tiempos.

Es importante el discernimiento desde el propio corazón, desde el propio ser. Tenemos que tener cuidado y evitar convertirnos en generadores de realidades de otros. Hay personas que desde el ego pueden jugar a esto. Algunas  saben que llegan a su final de los tiempos, tienen prisa por cerrar Karma, para ello se buscan trabajos de salvadores de la nueva era y crean realidades de pensamiento desde las mentes de los demás. Es así como se crean realidades a beneficio exclusivo de uno mismo, de su propio programa de vida, con intereses privados. Limpio mi karma de eones, a través de la "ayuda" a los demás creyendo que así pasaré la prueba del final de mis tiempos, y juego a generar las circunstancias gracias a los demás, utilizando la hipnosis colectiva. Pero el efecto real es un retraso en la evolución del colectivo, ya que se les hace dependientes y no discernientes,  y sin saberlo retrasas tu propia evolución.

Es desde el PENSAR HACIA ADELANTE  que creamos una CAUSA MAYOR, un salto evolutivo, la causa futura elimina la causa pasada. Lo que está creando  toda esta generación nacida ya y venida del futuro, es un cambio en los procedimientos y un mundo nuevo.

Los corderos que con amor le sirvieron se despiertan, salen del sufrimiento adictivo e impuesto, llegan al final de los tiempos. Cada uno genera su propia ola de acontecimientos, que puede ser para el bien de todos, desde la libertad de cada uno de nosotros. Recordamos que el tiempo no existe, es irrelevante, es reemplazado.

PIENSA HACIA ADELANTE, NO MIRES ATRÁS

Este es el mensaje que  llega a los que respetan el orden del bien común. Y estés donde estés llegarás a tu final de los tiempos, al final de la rueda del karma, a tu libertad ganada con evolución, eso es a lo que la “Atlántida” dio la espalda en el final de sus tiempos, o fin de ERA, no se trata de repetir, ni de explicar a los demás historias de miedo, se trata de crear entre todos el evento futuro desde la paz mental y en conexión con el ser. Qué no te “coman el coco” en beneficio propio, discierne y vive! PIENSA HACIA DELANTE, NO MIRES ATRÁS!

Los hijos de la LEY continuarán su buena labor, hombre y ley es voluntad DIVINA.

Los hijos de la oscuridad tendrán su oportunidad de redimirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario