sábado, 22 de julio de 2017

Los tiempos y el MERKABA


La importancia del Mercaba en los tiempos actuales

Dos tetraedros o pirámides entrecruzadas es la geometría del mercaba, con 8 puntas. Podemos ver una representación de esta geometría en el crop circle aparecido el 18 de julio de este año.

Uno de los tetraedros apunta hacia arriba y es masculino: tetraedro sol; y el otro apunta hacia abajo y es femenino: tetraedro tierra. Pero el mercaba representa al aire y simboliza la perfección de la materia por el espíritu.

La merkaba interior se forma cuando nuestro sistema energético está activo a alta frecuencia, como sabemos hay diferentes caminos para llegar a este estado natural, como puede ser la meditación y la respiración,  una vida natural con luz solar que activa la pineal, con ejercicios que energizan el cuerpo, con autobservación de los agregados del ego, y con la consecuente apertura del corazón.

Parece difícil pero se trata de un proceso natural, en el que lo más importante es recordar quién eres y por qué estás aquí, todo lo demás es irrelevante.

¿Por qué un crop circle mercaba ahora? ¿Qué significado puede querer transmitir?

La importancia del mercaba es que guarda la memoria de la consciencia humana, y también es el vehículo de cuerpo, mente y espíritu. Todo lo que existe se forma a través del movimiento del espíritu hacia la superficie en coordenadas  X, Y, Z, acabando por formar esa merkaba.

Durante el proceso terrestre, demasiado largo para nuestras cortas vidas, se producen momentos históricos de cambios en el campo magnético, inversión de la polaridad, etc. En estos períodos puede producirse una bajada de electromagnetismo tan importante que se pierde la protección y la información, de manera que si no hay una cantidad suficiente de humanos con la suficiente evolución a conciencia crística, la historia para el hombre vuelve a empezar desde las cavernas. Es por ello que hoy en día hay períodos históricos que no cuadran, hay hallazgos de convivencia de culturas en extremos evolutivos y tecnológicos.

Es por ello que el trabajo hoy es llegar a la conexión crística y la activación del mercaba interior. En la Biblia se le menciona como el vehículo del ascenso o rescate.

La estructura del Merkabah no fue revelada de esta forma a los habitantes de la Atlántida sino que se lo hizo en forma de triángulos, de donde surgió posteriormente la Estrella de David. El Merkabah usado con intención divina es el vehículo de escape como lo dice la kabalah, nos permite comunicarnos con TODO LO QUE ES y será el mecanismo de transporte cuando lleguemos al estado de nivel de ascensión.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario