viernes, 8 de diciembre de 2017

PREDICCIONES 2018, I CHING, año de prosperidad!


PREDICCIONES PARA EL 2018
Este nuevo año entrará con una energía fiel e inesperada, después de un año del gallo lleno de peleas y picotazos, llega un año de asociaciones, fidelidad, mantenimiento de  la fuerza interior, y con recompensa para los que han trabajado en el camino del ser íntimo o parte espiritual, será un año de regalos y cosecha, al mismo tiempo que será propicio para los emprendedores, estudiantes, parejas, y asociaciones.

El hexagrama 11 del I Ching nos augura PAZ  Y PROSPERIDAD caminando hacia el cielo, nos dice que todo lo que has ido preparando, todo por lo que has trabajado va a dar sus frutos. Nos habla de mirar todo con luz más optimista que todo mejora. Hay rendimiento y recompensas, tranquilidad y regalos. Necesitas paz y la logras.

Cielo y tierra se unen para el éxito, hay suerte en las empresas, hay entendimiento para compartir proyectos y sentimientos. Llegan cosas grandes.

La izquierda estrecha a la derecha en favor de la multitud. El guerrero que formula las leyes del tao y las defiende es capaz de hacer políticas victoriosas.

En el mundo de los hombres es una época de concordia social. Los grandes se rebajan hacia los humildes, mientras que los humildes y los pequeños nutren sentimientos amistosos con respecto a los grandes, con el resultado de que se apacigua toda hostilidad.

En la sexta línea del hexagrama encontramos una línea sombra que nos lleva a la línea seis del hexagrama 26. El cambio ya está aquí, es bueno saber que han caído las murallas, que te muestras tal como eres, que no puedes esconderte, la oposición trae malas consecuencias, si hay que resguardarse hay que hacerlo en el círculo más estrecho.

Prosperidad y éxito si no hay oposición, los beneficios están cercanos, la línea del sabio es hacia el cielo.

Encuentros, asociaciones, parejas, ofrendas, pero manteniendo la individualidad, siendo uno mismo sin disolverse. La unión perfecta es la unión con el espíritu, es la consumación que deja al espíritu libre, manifestándose. Esto es lo que nos confirma la runa GEBO del encuentro para este año, parece que todo se alinea en la misma información. 
 
Esperemos que así sea y que traiga paz y prosperidad a esta tierra de Catalunya de la que soy ciudadana, que se caigan las máscaras, que los nefastos políticos del terror se tengan que resguardar en círculos estrechos, que luzca la verdad, y que como siempre este pueblo catalán siga trabajando para la prosperidad y la modernidad, que siga siendo un motor ejemplar bañado de cosmopolitanismo, de mente abierta, manos abiertas y corazón abierto.
 


Visca Catalunya i Bon Nadal a les famílies zen!
Hasta el próximo curso Zen y recordad que seguimos con las consultas semanales!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario