domingo, 21 de febrero de 2016

BITACORA DEL 1er NIVEL ZEN DE FEBRERO

Gracias a todos por hacer realidad esta nueva edición de curso zen primer nivel en Girona. El equipo de gironazen en Acción Zen agradece la ayuda prestada por las voluntarias Anna, Maria y Roser. Agradezco los regalitos de la música, las rosas i el buda con el mudra zen, i también agradezco la dedicación, esfuerzo y superación personal para crear este fantástico espacio a mi marido zen, Ángel. Muchas gracias a los 22 alumnos de esta edición. También agradezco el pan hecho a mano que nos trajo Anna Sais, que bendecimos y compartimos.
En respuesta a la pregunta: porqué el chacra cinco nos sirve para despejarnos cuando tenemos sueño soporífero, la respuesta es porque es el chacra de los sentidos y al estimularlos nos ayudan a vencer el sueño, gracias alumnos, siempre aprendemos con vosotros!!
Otra alumna me comentaba si repitiendo segundo nivel se desactiva la capacidad porque alguien se lo había comentado.
Respuesta: Nadie se desactiva repitiendo segundo nivel, teniendo o no la capacidad. Si has realizado las meditaciones diarias no necesitas repetirlo, pero puedes asistir como oyente y disfrutar de las meditaciones juntos. Segundo nivel solo se puede repetir dos veces por respeto y por dejar paso a los nuevos alumnos. No gastes una oportunidad si no has perdido la capacidad. Cuando no tienes resultados con toque zen en tres días, se recomienda pedir un reset y luego seguir uno mismo con su trabajo de toque zen. Las respiraciones con coniencia son tan importantes como los toques o la meditación, fortalecen el campo magnético y hacen que lo de fuera no nos afecte de la misma manera, nos da la serenidad y protección que necesitamos para el día a día en nuestras vidas.
Gracias de nuevo y hasta pronto en el segundo nivel con gironazen en Acción Zen.
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar