jueves, 7 de marzo de 2013

Cáncer y complementos

CÁNCER Y COMPLEMENTOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR
COMPLEMENTOS RECOMENDABLES PARA REFORZAR EL FÍSICO, siempre hay que consultar y comentar con el oncólogo las terapias complementarias que estamos realizado, ya que algunos compuestos fitoactivos pueden interferir con medicaciones o quimioterapias.

VITAMINA C ESTER, un gramo al día.
CARDO MARIANO, dos comprimidos que nos aporten unos 600 mg de silimarina.
CHAMPIÑÓN DEL SOL, es un regulador del sistema inmune.
 
Zn (cinc), es un renovador de los metales del cuerpo.
 
SOPA SILVESTRE, para reforzar estados convalecientes mirar la receta publicada en este blog.

ESTOS APORTES BÁSICOS HAY QUE COMPLEMENTARLOS CON UNA DIETA ALCALINIZANTE (podéis encontrar ejemplos en las charlas de Suzanne Powell i en su libro sobre alimentación consciente, hay otros autores que han pasado por un estado canceroso y nos hablan sobre la alimentación y la alcalinización como el Dr. David Sevan i la Dra. Odalis, entre otros).
PRINCIPALMENTE HEMOS DE ABANDONAR ALIMENTOS COMO LOS AZÚCARES REFINADOS, LAS HARINAS REFINADAS, LAS GRASAS SATURADAS, EL EXCESO DE CARNES Y PRODUCTO ANIMAL, YA QUE LAS CARNES ACIDIFICAN. POR ELLO MUCHOS EXPERTOS RECOMIENDAN UNA ALIMENTACIÓN RICA EN PRODUCTOS ECOLÒGICOS, LIBRES DE QUÍMICOS, ALIMENTOS CRUDOS, VEGETALES I UNA BUENA COMBINACIÓN DE LOS MISMOS, PARA ELLO ES NECESARIO CONOCER LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA DIETA DISOCIADA PARA HACERLA A NUESTRA MEDIDA I COMER DISFRUTANDO, AL MISMO TIEMPO QUE RECUPERAMOS LA SALUD.

LAS INFLUENCIAS GEOBIOLÒGICAS TAMBIÉN DEBEN ESTUDIARSE YA QUE LOS CAMPOS MAGNÈTICOS ACABAN AFECTANDO NUESTRO CUERPO FÍSICO. ES RECOMENDABLE DEJAR DE DORMIR CON MÓVILES, RADIORELOJES Y EN LUGARES DE DESCANSO GEOPATOLÒGICOS. LA OMS (Organización Mundial dela Salud )ADVIERTE QUE LOS CAMPOS MAGNÈTICOS GENERADOS POR LOS TELÉFONOS MÓVILES PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON UN TIPO DE CANCER CEREBRAL, EL MENANGIOMA, POR ELLO RECOMIENDAN USAR EL MANOS LIBRES Y LLAMADAS CORTAS.
CUANDO SE TIENE UN PROBLEMA COMO CÁNCER HAY QUE BUSCAR LA AYUDA DE PROFESIONALES DENTRO DE LA ONCOLOGÍA INTEGRATIVA QUE DARÁN UNA AYUDA GLOBAL Y HOLÍSTICA AL PROBLEMA DE SALUD, SIENDO DE ESTA MANERA MUCHO MÁS EFECTIVOS LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS Y CON MÁS POSIBILIDADES DE UNA BUENA REMISIÓN. LOS ONCÓLOGOS INTEGRATIVOS TRABAJAN CON FITOACTIVOS MUY CONCENTRADOS, CONOCEN LAS INCOMPATIBILIDADES Y USAN LA PSICONEUROIMMUNOLOGIA. LAS PERSONAS QUE QUIEREN RECUPERAR SU SALUD TAMBIÉN PUEDEN BENEFICIARSE SI APRENDEN A TRABAJAR CONJUNTAMENTE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU; PARA ELLO PUEDEN APRENDER LA TÈCNICA ZEN, QUE SE CONVERTIRÁ EN UNA HERRAMIENTA VERDADERA EN SU VIDA.

ALGUNOS BUENOS PROFESSIONALES SON:

DIRECCIÓN DOCTORA NATALIA ERES: Avenida Diagonal número 572, 2º 1 Puerta A. BARCELONA. Tel: 932095916

DIRECCIÓN XAVIER URIARTE: Carretera de Barcelona 42, 17001 GIRONA, Tel: 972202803

DIRECCIÓN DOLORS GENER, experta en fitoterapia: brunso.gener@hotmail.com

ALGUNAS BUENAS CHARLAS PARA ENTENDER MEJOR:

DOCTOR MIQUEL BOSCH (entenderéis la parte física del cáncer y encontrareis los enlaces en el blog)

DOCTOR ANGEL GARCÍA, somos agua de mar, mantener el equilibrio natural.

SUZANNE POWELL, sus charlas sobre el cáncer que encontraréis su blog y también en este.

VICENT GUILLEM, las leyes espirituales (se puede leer el libro gratuitamente por internet)

LIBROS RECOMENDADOS PARA SABER MÁS

MACROBIÓTICA ZEN DE GEORGE OHSAWA.
ANTICÁNCER, UNA NUEVA FORMA DE VIDA; DEL DOCTOR DAVID SERVAL.
LOS ALIMENTOS CONTRA EL CÁNCER, DEL DOCTOR RICHARD BÉLIVEAU.
CURACIÓN DEL CANCER POR MÉTODOS NATURALES.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE DE SUZANNE POWELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario